sábado, 22 de julio de 2006

Encuentro de Coleccionistas en Salsa al Parque













VII Integración Nacional de
Melómanos y Coleccionistas de
Música Afroantillana en Acetato
dentro del
IX Festival S
als



a al Parque 2006
  1. PARTICIPANTES: Cualquier persona natural o jurídica que sea coleccionista de música afro-antillana.
  2. NUMERO DE PARTICIPANTES :El número de participantes en este séptimo concurso será de veintitrés (23) expositores.
  3. PERIODO MUSICAL DE LA MUESTRA: Muestra de música afro-antillana comprendida entre los años 1920 a 1980 inclusive.
  4. ORIGENES DE LA MUESTRA: Se podrá participar con muestras musicales nacidas en todos los países de Latinoamérica y especialmente los países de: PERU, VENEZUELA, COLOMBIA, PANAMA, REPUBLICA DOMINICANA, CUBA, PUERTO RICO, MEXICO Y EE.UU.

    Se aceptan únicamente muestras originales, sin importar la nacionalidad y de sellos discográficos reconocidos. No se aceptan muestras variadas, recopilaciones, ni de sellos piratas.
  5. CONVERSATORIO: Entre los asistentes se llevara a cabo el conversatorio “LA MUSICA COLOMBIANA, EVOLUCION Y SU SITUACIÓN ACTUAL EN EL MARCO SALSERO”.
    Este conversatorio se desarrollará PARQUE SIMON BOLIVAR el 13 DE AGOSTO 10:00 A.M. y en el mismo podrán debatir todos los participantes.
  6. GENERO MUSICAL DE LA MUESTRA: Los géneros musicales de la muestra en esta oportunidad son: DANZON, BOOGALOO Y SALSA. Estos pueden ser interpretada por orquestas, conjuntos, tríos, etc de cualquier parte del mundo.

    Indispensable que en el genero salsero se incluya una muestra de salsa colombiana.
  7. MUESTRAS DE PARTICIPACION: Para concursar se aceptan únicamente grabaciones en acetato en las modalidades de Larga duración, mini-play (4x4), 45 y 78 R.P.M. en aceptable estado general y sonido.

    Se podrán registrar una (1) muestra por genero de concurso, con una duración promedio de 3 minutos y únicamente se presentarán las muestras debidamente registradas.

    Los participantes como coleccionistas deberán soportar su calidad como tal y podrán llevar otras muestras musicales, como mínimo veinte (20) piezas adicionales a las de presentación, de cualquier genero para realizar la integración.
  8. SISTEMA DE PARTICIPACION: El orden de participación en el concurso se hará mediante sorteo por balotas el día de la integración y en el cual deberán estar el total de los participantes con una hora de anticipación a la hora de inicio del evento para realizar éste sorteo y la entrega de la respectiva escarapela de participación. Así mismo a cada participante le será asignado un código con el cual se identificará durante el certamen.Cada expositor deberá hacer una breve reseña de la muestra .
  9. RECONOCIMIENTOS: A todos y cada uno de los participantes se les otorgara una mención por su intervención en el evento.
  10. SELECCIÓN Y REGISTRO MUESTRAS: La selección en la ciudad de Bogotá se realizará en los siguientes sitios y fechas a saber:

    * Julio 15 “Barman y Robin” (calle 47 N°14-27) 7:00 p.m.
    * Julio 22 “Boricua Salsa Bar” (frente a Transmilenio Exito calle 80) 7:00 p.m.
    * Julio 29 “El Panteón De La Salsa” (Avd. Primero de Mayo) 7:00 p.m.

    La participación y derecho a la muestra no tiene ningún costo.
  11. FECHA DEL EVENTO
    La integración se realizará el día 13 de agosto de 2006 en el horario comprendido entre las 10:00 a 8:00 p.m.

    Así mismo es importante recordarles a los coleccionistas su confirmación de participación, con previa anticipación, para así programar las entrevistas en radio, prensa y televisión.
  12. LUGAR DEL EVENTO : PARQUE SIMON BOLIVAR - 13 DE AGOSTO 10:00 A.M.

    Rumba de integración 12 de AGOSTO
    “Barman y Robin” (Calle 47 N° 14-27 Teléfono: 245-5316).

    Para cualquier información adicional favor comunicarse con

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero