miércoles, 4 de octubre de 2006

Venezuela se viste de Salsa por Segunda vez

Venezuela se inundará de Salsa y Guaguancó en el
II Encuentro Internacional de Salsa

Caracas, 29 Sep. ABN.-

Colombia, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela se unirán entre el 10 y el 15 de octubre para celebrar el guaguancó en el II Encuentro Internacional de la Salsa.
Tal como lo informó un boletín de prensa del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IEAEM), el encuentro dará cabida a propuestas tradicionales como las de
la Orquesta Broadway, de Nueva York,
o la de Ismael Rivera Jr., de Puerto Rico.

Sin embargo, el evento también permitirá conocer opciones vanguardistas como las de las agrupaciones
La-33, de Colombia,y
Paulo FG, de Cuba.



Asimismo, el encuentro servirá de escenario para artistas venezolanos de estilos tan diversos como la orquesta Latin Jazz Big Ban, de Andy Durán, La Sonera Canelita Medina, el grupo Los Adolescentes y la banda Bailatino, entre otros. Además de los conciertos, la programación del evento incluye coloquios, conferencias, exposiciones, cine-foros y talleres para aprender a bailar salsa.

El II Encuentro Internacional de la Salsa se inaugurará el martes 10 de octubre a las 7:00 de la noche, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas. Durante una semana recorrerá diversos escenarios de Amazonas, Barinas, Bolívar, Cojedes, Falcón, Sucre, Táchira, Vargas, así como del Distrito Capital. La clausura será el domingo 15 en el Paseo Los Próceres, a partir de las 5:00 de la tarde, con un concierto dedicado a los habitantes de la capital venezolana.
-----------------------------------------------------
Fuente: Archivo ABN
************************************************************


Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero