sábado, 20 de enero de 2007

The Brooklyn Sounds

En Dias pasados debatiamos con Omar Rodriguez, OfficialSalsero1, entre otras personas en la cajita del Blog, y El señor Carlos Menjura se atrevio a escribir algo para este fin, aprender de la música y debatir entre todos acerca de la misma.

Por esta razón publico este articulo que me envia el autor del mismo, como una opinion suya acerca de una de una Orquesta Neoyorkina -que usa uno de los sonidos que mas me gusta a mi, el sonido setentero de los trombones en Nueva York-, espero sea de su agrado el articulo y asi como el Señor Mejura se atrevio los invito a que se atrevan para mejorar nuestro conocimiento.

Saludos
Quike Sanchez
mundosalsero@gmail.com

**************************************
THE BROOKLYN SOUNDS

¡ Ataca la Brooklyn! a todos los amantes del Guaguancó, rasguñando su alma y dejando una cicatriz recalcitrante que regurgita un veneno adictivo a los sonidos violentos y demandantes de los trombones. Arremete directamente contra el sistema nervioso. La Brooklyn reclama que se perfumen los vientos huracanados de los bares salseros de la bohémica Bogota. Notas urbanas que dibujan un ambiente esquizofrénico para los bailadores y oyentes de estos personajes nacidos del dios trueno, y acompañados de su ejercito santero conquistaran con gritos delirantes y permeados de una libertad perdida, de un amor con rostro de bufón que ríe ante su rey, con desgarrados versos de inspiración tropical y pasiones por una Loiza Aldea que se hundió en su corazón como la mas dulce navaja causando una herida que nunca dejara de sangrar el mas bello amor por su querida tierra. Los pronósticos para los seguidores serán sentimientos encontrados sentirán canela y miel que se adentraran en sus glándulas salivales y por su cuerpo el sudor del hombre que desata sus cadenas y se libera en el mas mágico baile, en su corazón el retumbar de la conga y el bongo. Y luego el complemento: el más encantador silencio para detallar la belleza de las margaritas.

Inspirado en el trabajo "Libre – free". The Brooklyn Suonds


Bajo el sello Mary Lou Records

Carlos Menjura
Comentarios:
carlosmenjura@hotmail.com
Contactos: 316-8958351

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero