jueves, 19 de febrero de 2015

Gilberto Santa Rosa rompe récord de ventas en Billboard

Gilberto Santa Rosa superó hoy su propia marca y estableció un nuevo récord de más producciones musicales en la posición número uno en ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico, en la categoría Álbum Tropical de Billboard.


Esta vez logró posicionarse en la cima con su nueva producción Necesito un Bolero, a cuatro semanas de su lanzamiento al mercado. Necesito un Bolero registra ventas contundentes y se suma a otros 11 discos de Santa Rosa, desde “Perspectiva” (1992), hasta “Irrepetible” (2010), que han alcanzado el prestigioso primer lugar en la competitiva categoría de Álbum Tropical de esta lista especializada de música internacional. Esta semana desplaza del trono a Romeo Santos. De igual manera, acompaña a Ricky Martin y Juan Gabriel en las primeras tres posiciones de la categoría Álbum Latino.

“¡Cuanta felicidad! Bien agradecido del respaldo y el cariño del público que ha demostrado que todos necesitamos un bolero y que la música trasciende a través del tiempo. Hacer este disco me llenó de gran satisfacción y que la gente esté disfrutándolo es el mayor reconocimiento que puedo recibir. Disfrútenlo; dediquen las canciones y con toda confianza utilícenlo como su mensajero del amor”, puntualizó Gilberto Santa Rosa.


Necesito un Bolero cuenta con cuatro románticas colaboraciones con estrellas del pentagrama musical internacional como Marco Antonio Solís en el tema de su autoría “Por cómo van las cosas”, la respetada Eugenia León en “Tequila y canción”, el tema “A dónde vamos a parar” junto a la melódica audacia de Natalia Lafourcade y la intensidad caribeña de la talentosa Lena en “Apaga la luz”.

Completan el festín musical el éxito “Necesito un Bolero”, “Ni bien ni mal”, “Como nunca nadie”, “No olvides recordarme”, “Si te has enamorado”, “Para dar contigo” y “La primera vez”. En el álbum, compuesto por 14 temas, también podrán disfrutar de la emblemática salsa romántica del Caballero de la Salsa en las canciones “Títere”, “Semana” y “Este amor”.

Santa Rosa continúa su exitosa gira de conciertos “Celebra el Amor” por los Estados Unidos, presentándose este jueves, 19 de febrero en el Teatro Belasco de Los Ángeles.

Fuente: ElVocero

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero