viernes, 9 de julio de 2021

Nuevo Alcalde Local para San Cristóbal


Se posesionó Juan Carlos Triana como nuevo alcalde de San Cristóbal. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López posesionó este jueves a Juan Carlos Triana como nuevo alcalde local de San Cristóbal.

 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López posesionó este jueves 8 de Julio a Juan Carlos Triana como nuevo alcalde local de San Cristóbal. El administrador ambiental, tras aprobar los exámenes de la Univesidad Nacional y la entrevista en la audiencia pública del 29 de abril de 2021, donde presentó sus propuestas de gobierno, el exedil de la localidad liderará la Alcaldía Local.

Perfil Profesional

Estudió Administración Ambiental y una tecnología en Saneamiento Ambiental. Además es especialista en Derecho Ambiental y en Gerencia Pública y Control Fiscal. 

Trabajó en el Fondo de Desarrollo Local de Engativá donde estuvo vinculado desde marzo hasta julio de 2005. Después, trabajó en el Centro Educativo Nacional de Asesorías Socioeconómicas y laborales desde febrero hasta septiembre de 2006. 

También trabajó en la Secretaría Distrital de Ambiente entre el 2006 y el 2007; y del 2008 al 2019 fue edil del Fondo de Desarrollo Local de San Cristóbal.

Durante esos 11 años  se desempeñó como edil de la localidad de San Cristóbal, trabajando con y por la comunidad. Desde esas labores ha demostrado su compromiso para trabajar con la gente, especialmente con la localidad de San Cristóbal que fue el lugar donde nació y trabajó incansablemente.

Su propósito como Alcalde Local de San Cristóbal es trabajar de la mano con los habitantes para "sacarla adelante".


 

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero