lunes, 2 de abril de 2007

Aniversario de BONGOS - La-33 y La Bronx

El pasado Sábado BONGOS Latin Club celebró su primer aniversario con la participación de las orquestas Bogotanas La-33 y la Bronx, y estuvo muy bueno, para fortuna de todos los asistentes
Como a eso de las 11 p.m. se subió la Bronx a la Tarima y la gente los recibió de una manera muy buena, hubo buena química con la orquesta. Iniciaron como es acostumbrado, con un “mix” de los temas que van a interpretar durante la noche y de inmediato la gente se puse en pie y gozar con La Bronx, la presentación dura hasta las 12:30 p.m. aproximadamente. Felicito a estos muchachos por su presentación.
A eso de la 1 a.m. hizo su aparición en el escenario la estrella de la noche, la orquesta La-33 y la gente se enloqueció, cuando los pitos de los autos nos indicaban que empezaba a sonar… “de la capital de la republica…. La treintaaaa y treees”, el lugar se estremeció y la gente se fue a gozar. Iniciaron con su tema presentación y de ahí en adelante hicieron una mezcla de sus temas del CD, con los que nos van a presentar en su segunda producción discográfica, sonaron temas como Soledad, Porque Yo, Anny’s Boogaloo, Quiéreme NaMa, Gózalo y otros que cada vez hacían que la temperatura en el sitio fuera subiendo, claro y no era para menos La-33 no iba a la 1 de Mayo hace como 6 meses.

Su presentación duro algo así como 2 horas y al filo de las 3 a.m. empezaron a sonar las notas de Mancini, si, su tema insigne, La Pantera Mambo en donde el cierre de presentación fue con broche de oro.
La-33 en Bongos Latin Club
Después de la Presentación de las 2 orquestas invitadas en la noche, continuo la rumba hasta el amanecer en Bongos Latin Club, sea esta la oportunidad para saludar a Carlos Huertas propietario del establecimiento que cree en la Salsa Hecha en Casa, la salsa Bogotana de la Bronx y La-33.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero