jueves, 19 de abril de 2007

UN RADIO (98.5 FM) en la 20a. Feria del Libro (21 Abril)


UN RADIO 98.5 estará presente en la vigésima Feria Internacional del Libro que se celebrara en Bogotá y emitirá en directo gran parte de su programación.

La UN RADIO tendrá su cabina en el pabellon número 3 Segundo piso y el Sábado 21 de Abril, "Por Las Venas Del Caribe" iniciará su viaje musical desde su cabina en Corferias.

Para esta edicion del Sábado 21 estaremos con La Banda, quienes se preparan para la realización de dos grandes eventos de lanzamiento de su trabajo discografico Pal Barrio. Con ellos estaremos adelantándole a nuestros oyentes qué trae su trabajo musical y los eventos que con motivo de su lanzamiento se realizarán en Bogota y el País.

De la misma manera a nuestros oyentes y amigos de http://www.salsanama.net/ estarán siendo invitados al concierto de aniversario de la página salsera bogotana con La 33, La Conmocion y Kimbawe. Así que material tenemos y bastante para compartir con nuestros oyentes desde Corferias este Sábado 21 de Abril en Por Las Venas Del Caribe desde las 12 del mediodía.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero