lunes, 12 de mayo de 2008

Séptimo Sentido en Galería Café Libro

El sábado 10 de Mayo ha sido una de las noches mas sabrosas y de mejor diversión que he tenido por disfrutar en Galería Café Libro y lo digo por varias razones, pero en especial porque tuve al oportunidad de ver en vivo a una agrupación que desde hace años tenia muchas ganas de oir y le venia pidiendo esto a su gestor, al maestro Jairo Rosales.

Y fue una noche enmarcada por varios factores positivos, uno de ellos el gran poder de convocatoria que se puede realizar a través de las herramientas tecnológicas como el Facebook, adicionalmente el encuentro con amigos y con algunos nuevos conocidos entorno a la música, particularmente a la Salsa, en este caso el Latin Jazz.
Séptimo Sentido en Galería Café Libro

Los Músicos participantes de esta aventura llamada Séptimo Sentido fueron Jorge Guzmán (timbal), Luis Arroyo (vibráfono), Raul Soto (congas), Mauricio Daltaire (voz) y los hermanos Rosales, Ricardo (bajo), Danny (piano) y Jairo (bongo) y pues no hicieron gozar a todos los asistentes al Café en sus dos salidas, en donde interpretaron temas propios y algunos covers a su manera especial.

En cada una de las ejecuciones, se nota el profesionalismo y nivel de cada uno de estos músicos, que tuvieron la gente bailando y gozando hasta un poco después de las 3 am.

De esta forma la celebración del Día de la Madres inicio con lujo de detalles y con una nómina excepcional en Galería Café Libro.

Esta es una agrupación que también vale la pena apoyar, así como lo hemos hecho desde esta tribuna con todas las de la salsa de Bogotá y otras ciudades, y vale la pena apoyarla por su talento, por su nómina y la calidad de personas que la conforman, una felicitación a cada uno de sus miembros, a cada una de las personas que asistieron al Café Libro a verlos, y los que de una u otra manera quieren que existan agrupaciones como Séptimo Sentido o como el Sexteto Latino Moderno, que se dedican a explorar otros ritmos afrocaribeños y nos los presentan en el día a día Salsero Bogotano.

En esta ocasión, hubo mucha iluminación ya que se grabó un DVD de dicha presentación, video que proximamente ustedes tendrán la oportunidad de apreciar en este sitio web.


Saludos

Quike Sánchez
Melómano

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero