lunes, 9 de junio de 2008

Alfredo "Chocolate" Armenteros en Galería Café Libro

El pasado Sábado 7 de Junio cerró su gira de conciertos en Colombia el trompetista Cubano Alfredo Armenteros, conocido como “Chocolate”, con una serie de presentaciones para la celebración de sus 60 años de vida artística, la primera fue en el teatro Astor Plaza el viernes 30 de mayo, un par de días después lo hizo en Cartagena de Indias y la última fue el pasado sábado.

En Cartagena de Indias lo acompaño una agrupación local de la Heroica y en sus presentaciones de Bogotá lo acompaño El Sexteto Latino Moderno, una de las mejores agrupaciones que posee la escena salsera de la Capital

La presentación del Maestro Armenteros, estuvo enmarcada por la altísima calidad del Sexteto y por la buena acogida que tuvo en un lugar tan especial como Galería Café Libro.
Alfredo "Chocolate" Armenteros en Galería Café Libro

En las dos partes que tuvo la presentación, el Trompeta Cubano participó en varias canciones que el Sexteto preparó para acompañarlo, temas como El Manicero, Sunny Ray, Vive la Vida hoy y otras más en dónde el virtuosismo de este músico salió a relucir.

Durante el resto de la noche se dedicó a compartir con el público asistente al Café, entre los cuales pudimos observar al ex-alcalde Lucho Garzón acompañado por algunos funcionarios de su gabinete distrital y a otras personalidades de la Salsa bogotana.

Gracias al empresario Hernando Gómez y al Musicólogo Carlos Molano, se pudo apreciar un espectáculo de tan alta factura, esperamos que ellos y de otros empresarios que se sigan animando a traer espectáculos de esta índole, para así seguir enriqueciendo la cultura salsera de la Capital


Quike Sánchez

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero