jueves, 12 de junio de 2008

Giovanny Hidalgo en Colsubsidio-Bogotá

La presentación inició muy en punto de las 8 pm, tal como nos tiene acostumbrados el Teatro Colsubsidio, y fueron saliendo uno a uno los músicos del Sexteto Atlanti, primero fue Eric Figueroa (piano), seguido el "Guagua" Rivera(bajo), después Sikiru Adepoju (talking drum), luego el turno fue para Mario Ortiz Jr(trompeta) y José "Furito" Rios (saxo tenor) y al final el Master Congas Giovanny Hidalgo.

El primer número que interpretaron fué "Banbanquere", y luego "Para Ti", seguido interpretaron temas propios del jazz en donde se pudo apreciar el virtuosismo de estos músicos en las diferentes interpretaciones.

Giovanny Hidalgo en el Teatro Colsubsidio

En la presentación Giovanny realizó una descarga en solo de Congas, Bongó y Timbales de aproximadamente 20 minutos en donde pudimos apreciar la velocidad en las manos de "Mañenguito".

Después de 1 hora y media de buen Latin Jazz, se realizó la rifa por parte de Ortizo de un Bongó serie Giovanny Hidalgo entre los asistentes al teatro y seguido terminaron su presentación con el tema Caravan, del cual logramos grabar un pequeño clip, que podrán apreciar a continuación.


Clip de Caravan, último tema interpretado por Giovanny Hidalgo y su Sexteto Atlanti en la noche del 11 de Junio de 2008 en el Teatro Colsubsidio "Roberto Arias Pérez" de la Ciudad de Bogotá

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero