lunes, 5 de mayo de 2014

El Encuentro de Melómanos prendió la Fiesta de Salsa al Parque 2014

Los Melómanos en su Encuentro
en el Marco de Salsa al Parque
Más de 500 personas disfrutaron del encuentro de Melómanos y Coleccionistas que se llevó a cabo ayer en el Teatro al Aire Libre la Media Torta, los asistentes y sus familias disfrutaron con la presentación de cada uno de los coleccionistas, quienes con sus acetatos y al son de la salsa prendieron la fiesta en este escenario. 
Para Juan Velasco, uno de los asistentes "Este tipo de eventos merece todo el reconocimiento. En una época en la cual la tecnología ha opacado la industria de los acetatos, encontrarse con estos coleccionistas y escuchar lo mejor de la salsa es motivo de alegria para un salsero tradicional como yo".

Por su parte, Diana Ramirez, quien acompañó a su novio a este evento "Asistir hoy a la Media Torta fue una sorpresa para mí. No sabía que este movimiento tuviera tanta fuerza en Bogotá y que las mujeres fueran parte importante de estos coleccionistas. Me gustó verlas presentando y programando canciones, me contagiaron con su alegría y espero tener la habilidad de bailar como ellas"
Jose Belló con la Mambo Big Band

El cierre de esta jornada estuvo a cargo de la Mambo Big Band, orquesta pre nominada a los premios Grammy Latinos por su excelente producción discográfica "Con Permiso De Mis Mayores", agrupación que mantuvo a los asistentes bailando y cantando al ritmo de la salsa, y de forma espontanea el maestro Dominicado José Bello compartió en tarima el tema "Bilongo" con la agrupación.

Este encuentro se realizó en el marco del Festival Salsa al Parque 2014 gracias al esfuerzo continuo del sector de melómanos, coleccionistas y programadores de la ciudad, quienes trabajan para potencializar, circular y alimentar sus colecciones y proyectos.

De esta manera El Idartes de la mano con el sector, da continuidad a este encuentro construyendo concertadamente su programación, método y criterio de participación así como sus actividades alternas, dinámica que les ha permitido desarrollar diferentes jornadas en localidades, bares, espacios especializados en salsa, sitios virtuales y espacios no convencionales.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero