martes, 27 de mayo de 2014

Yan Collazo gana fuerza con una salsa impecable

Con el sencillo “Fue Tan Fácil”, vuelve a perfilarse como una de las luminarias más representativas de la Salsa. Su más reciente producción discográfica es “Homenaje a mi ídolo, Tito Gómez”.

Recientemente fue galardonado como “Mejor Concert by International Act of the Year", en la tercera versión de los Latín-UK Awards

Miami, FL  - Mayo 2014

El cantante puertorriqueño Yan Collazo estremece la industria musical con el tema “Fue Tan Fácil”, perfilándose como una de las luminarias más representativas de la salsa.

Al igual que otros temas, este sencillo está incluido en su nueva producción discográfica, “Homenaje a mi ídolo, Tito Gómez”, que se ha convertido en todo un himno Estados Unidos y Latinoamérica, principalmente en Colombia donde su carrera goza de un gran respaldo.

El éxito también se traslada a canales como Youtube, donde el videoclip de “Fue Tan Fácil”, que fue dirigido por Hugo Herrera y realizado por H2 Cine y Televisión, ha tenido una buena acogida.

Su “Homenaje a mi ídolo, Tito Gómez” lo ha mantenido de gira promocional por Panamá, Colombia, México, Ecuador y próximamente por República Dominicana, Estados Unidos y Europa, entre otros países durante el primer semestre de 2014.

Collazo proyecta una carrera impecable en el espectáculo, y ahora con el exclusivo respaldo de la compañía publicitaria F & F Media Corp. continuará cultivando una sólida imagen. Con su fichaje pasa a ser parte del exclusivo catálogo de artistas de esta empresa que tiene como objetivo fortalecer y promover la imagen de las figuras a nivel internacional.

Como muestra de su gran impacto musical, el pasado 30 de abril el multifacético cantante se alzó con el premio al “Mejor Concert by International Act of the Year", en la tercera versión de los Latín-UK Awards, celebrada en el legendario KOKO, de Londres.

Un merecido premio a la carrera ascendente de Yan Collazo, quien en su debut como solista, en Londres, de la mano de KBZon Producciones, congregó en el River of Life Centre, miles de personas que disfrutaron hasta altas horas de la madrugada, del carisma y talento de este gran salsero.

Temas como “Nuestro secreto”, “Le quema mi piel”, “Cállate” y “Las mujeres están de moda”, fueron piezas importantes en su presentación  en el  Festival “Pal Mundo”, realizado en La Haya, Holanda, en marzo de este año, donde compartió con figuras de talla mundial, de los géneros urbanos, la bachata y el merengue.

Su primera producción, “Valió la Pena Esperar” (2012), le llevó al éxito y a ganar el Premio Paoli como “Artista Revelación Salsa 2012”.
AG Producciones
Álvaro Gómez

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero