jueves, 30 de octubre de 2014

Nuevo Disco para los Bailadores de Salsa

Miami, FL, 30 de octubre del 2014.- (Minaya PR) Recargado de salsa, timba y mucho son cubano, el intérprete Nelson Llompart presenta su más reciente producción discográfica titulada “Con Mi Sello” donde pretende aumentar la fanaticada de bailadores que ha cultivado durante más de 20 años en la industria.


Este álbum, bajo la producción general de Bayron Ramos, contiene diez temas inéditos, cinco bajo la autoría de Llompart y los otros cinco creados por el talento musical de Ramos, quien además colabora junto al intérprete en cada detalle musical como los coros y los trombones.

“Con mi sello” cuenta además con la participación de Cristóbal Verdecia en el bajo, Liván Mesa en los pianos y teclados, Ahmed Barroso en las guitarras, Armando “Pututi” Arce en la percusión, congas, timbal y drums, además de Eugenio Doria en los drums.

Llompart inició su carrera artística a los 16 años en su natal Cuba, siendo cantante del grupo del preuniversitario José Martí en La Habana, con el cual ganó varios premios en Festivales Nacionales.

Luego emigra a Estados Unidos, donde forma parte de importantes agrupaciones y graba con reconocidos cantautores y músicos a nivel internacional entre los que se destacan Willy Chirino, Israel López “Cachao”, Generoso Jiménez, Arturo Sandoval; Paquito D’Rivera, Juanito Márquez, Paquito Hechevarria, Juan Pablo Torres; “Chocolate” Armenteros, “Patato” Valdés, Cándido Camero; Israel Kantor, Roberto Torres, Hansel y Raúl, entre otros.

Durante su trayectoria musical Llompart se ha presentado en escenarios de distintos países de Europa, América del Sur y el Caribe, así como en muchas ciudades de Estados Unidos.

El disco “Con Mi Sello” será presentado el próximo viernes 14 de noviembre en Mojitos del Dolphin Mall de Miami, lugar donde desde hace diez años Llompart de manera ininterrumpida se presenta cada viernes, reuniendo ciento de personas que disfrutan hasta tarde en la noche sus canciones.

“Con mi sello” incluye:
1- Coloreas todo
2- Mira pa’ aquí
3- La que me gusta
4- Dame más
5- Tu cantante
6- Te la apliqué
7- Viniste a mi
8- Tócame la bola
9- Regálame tu amor
10- Coloreas todo (Balada)

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero