martes, 21 de octubre de 2014

Carlos Guerrero le cobra a Corfecali con Salsa "Choke"

Cali.- El cantante caleño Carlos Guerrero quien por estos días anda en el lanzamiento de su más reciente sencillo "El Doctor Amor", ha decidido cobrarle a la Corporación de Eventos, Ferías y Espectaculos de Cali "Corfecali" de una forma muy particular.


El salsero Caleño  quien participara de agrupaciones como Grupo Niche y Grupo Gale entre otras y quien se desempeña como solista en la actualidad, decidió componer una canción y grabarla a ritmo de "Salsa Choke", canción que se llama "Malapagas - Éxito de la Feria".

De esta forma el artista ha generado su protesta para que sean cancelados sus honorarios por su participación como jurado en la novena edición del Festival Mundial de Salsa que se realizara en la Sultana del Valle en Julio pasado.

Según el artista y su manejadora Corfecali después de tres meses de su participación aún no ha pagado los honorarios correspondientes y por ello le compuso la canción que ya ha dado la vuelta por las diferentes redes sociales.

Adicionalmente el cantante hoy en su perfil de Facebook, denunció que su canción fue reportada en su sitio SoundCloud (https://soundcloud.com/guerrerosalsa/) como que infringe las normas de Derechos de Autor y por tal motivo su canción fue removida del sitio; por su parte el cantate afirma: "Yo, Carlos Guerrero registro debidamente los contenidos, antes de subirlos a la web".

Corfecali, por su parte afirma en un comunicado fechado hoy y firmado por su  gerente. "que los honorarios no pagados se deben a falta en la documentación presentada" Ver Comunicado.

Así pues la polémica apenas comienza en un rife rafe entre El Salsero Carlos Guerrero y Corfecali, esperemos que se solucione pronto y estos hechos no empañen la próxima feria que pronto se avecina

Redación Mundo Salsero

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero