viernes, 21 de julio de 2006

Breve Reseña Asociación MUNDO SALSERO

La Asociación de Melómanos de Bogotá - MUNDO SALSERO, es una entidad sin ánimo de lucro y con ánimo cultural, vinculada a la Unión Nacional de Melomanos y Coleccionistas de Musica Afrolatina de Colombia - UNIMEL, con sede en la Ciudad de Santiago de Cali.

La Asociación de Melómanos de Bogotá - MUNDO SALSERO, organiza audiciones acerca de temas de la musica afrolatina, una vez al mes y tratando de manera cultural temas diferentes y diversos, acerca de los interpretes, compositores, ritmos y músicos tanto contemporaneos como historicos, en todo el campo de la musica afrolatina (salsa, merengue, vallenato, musica colombiana, guaracha, bolero, cha cha cha, son, danzon, jazz, etc..).

Estas audiciones se realizan referentes a un tema especifico, en donde compartimos discografia, muestras de acetato (discos en vinilo), en formatos de Larga Duración (33 RPM), Larga Duración Micro Surco (33 RPM), Sencillo (45 RPM y 78 RMP), tambien compartimos Videos en formatos BETA, VHS y DVD en donde encontramos Documentos Historicos, entrevistas y/o presentaciones en vivo de las orquestas y artistas o historiadores pertenecientes a las tematicas a tratar en la audición correspondiente.

La Asociación de Melómanos de Bogotá - MUNDO SALSERO, ha realizado Audiciones durante 2 años ininterrumpidos, tratando tematicas libres y temas como: Ritmos e Interpretes Años 70's, Ritmos e Interpretes Años 60's, Ritmos e Interpretes Años 50's, Danzon, Mambo, Boogaloo, Bolero, Guaracha, Son Montuno, Pachanga, Cha Cha Cha, Guaguancó, entre otras.

Tambien tenemos algunos coleccionistas invitados de Bogota, Tunja y Villavicencio para que realizacen su aporte cultural y asi poder compartir con personas de otras regiones.

Estas Audiciones son eventos completamente abiertos al público, en donde cualquier persona, que guste de la cultura puede participar del mismo.

Espero haber podido contarles ampliamente la actividad NETAMENTE cultural que organiza mensualmente la asociación a la cual pertenezco y esperando contar con su apoyo y difusión para tal evento.

Saludos Cordiales,

Enrique Sánchez Moreno
Secretario
Asociación de Melómanos de Bogotá ~ MUNDO SALSERO
mundosalsero@gmail.com
Mobile Phone (+57) 310 80 96 777

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero