viernes, 17 de agosto de 2007

Aclaración Jorge Camacho Bronx Orquesta

Como lo manisfesté, el DERECHO A RÉPLICA esta abierto y para la muestra un botón, una comunicación de parte del Señor Jorge Camacho, Cantante de Bronx Orquesta y la transmito tal cual llegó a mi correo.

Saludos a Jorge y a Todos


Quike Sánchez

===========================================
Agosto 16 de 2007

Hola Kike, un saludo inmenso para ti y todos los salseros...

El motivo de este mail es aclarar lo de la llegada tarde el sábado al Festival.

Mi nombre es Jorge Camacho, cantante de la Bronx Orquesta y por motivos de fuerza mayor me fue imposible arrivar al parque a la hora estimada, quede enfrascado en un trancón impresionante justo antes de tomar la carrera 30 debido al cierre de las vías por la llegada de la Vuelta a Colombia y definitivamente se me salio de las manos...creeme que el más preocupado por dicha situación era yo pero no pude hacer nada.

Esto para aclarar un poco lo sucedido despues de haber leido tu comentario en la página, aunque entiendo y estoy totalmente de acuerdo con la libre expresión y la información allí contenida.

En cuanto a lo de Emilio, el otro cantante, estoy de acuerdo con tu comentario, tampoco debio ocurrir, sin embargo en esos momentos uno no sabe como va a reaccionar y la verdad no estuvo bien.

Cabe anotar que es la primera vez que me retraso para algún compromiso con La Bronx, orquesta a la cual le he dedicado todo mi esfuerzo y a la que quiero mucho, como quiera que he sido parte de su proceso y le hemos metido la mano y el corazón de verdad.

Acepto mi responsabilidad y oficialmente ofrezco mil disculpas al público asistente, espero que entiendan y porsupuesto que nos sigan apoyando masivamente como hasta ahora lo han venido haciendo.

A ti mil gracias por crear espacios para la libre opinión y espero que sigas en esta tu casa, La Bronx Orquesta, y laves tambien la ropa sucia primero con nosotros...jajaja

Un abrazo y que viva la salsa....

Jorge Camacho
Bronx Orquesta

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero