miércoles, 5 de septiembre de 2007

Poesia y Música por la Paz de Colombia

TERTULIA

POESÍA Y MÚSICA POR LA PAZ DE COLOMBIA

 
Amigas y amigos

Cordial saludo

En el marco del espacio "Los Martes Musicales", hemos invitado en esta oportunidad a un selecto grupo de cultores del arte poético y musical, en momentos en los cuales nuestra querida patria colombiana atraviesa por difíciles tiempos de orden público y social. Esta actividad cultural  tiene como propósito fundamental,  contribuir por medio del arte a sensibilizarnos por la añorada PAZ EN COLOMBIA.


Estarán con nosotros los maestros Héctor José Corredor Cuervo (contacto: hecocu@hotmail.com ), administrador logístico del grupo poético "Colombia poesía canta",  quien interpretará la poesía "Orgullo Colombiano", el poeta antioqueño Silvio Vásquez Guzmán interpretará "Homenaje a Bogotá", la poetisa guajira Ila Daza Daza,  nos promete declamar la espectacular obra "Terquedad", el joven  Juan Carlos López   interpretará "A Colombia", la canta- autora santandereana Gloria Goyeneche con su guitarra declamará poesías colombianas,  y Gloria María Bermúdez, hija del maestro Lucho Bermúdez y Matilde Díaz interpretará su obra musical "La Tierra Madre".

 
Igualmente, le hemos extendido la invitación al poeta Luís Orlando Carrillo (contacto:  harimais@yahoo.com ), coordinador de la mancomunidad de la América India Solar, quien conjuntamente con el dueto "Madre Tierra" y el grupo "Capary", deleitarán a los presentes con poesía y canto.

 
Como acompañantes musicales estarán el joven Víctor José Navarro, quien se destacó como acordeonista en la novela "Alejo Durán" y los profesores Alejandro Acero en la guitarra (contacto: alejoaceromusica@hotmail.com ) y Manuel Rodríguez en los tambores.

 

FECHA: Martes 11 de septiembre de 2007

HORA: 5:45 p.m.

LUGAR: Universidad Santo Tomás. Carrera 9 No 51-11

          Aula Sanz Tena.  Bogotá- Colombia.

MODALIDAD: Abierto a todo el público interesado en la cultura musical popular.

 

 

ENTRADA LIBRE

 

Duración aproximada: tres horas

Coordinación general:

Profesor: Manuel Antonio Rodríguez

Asistente: Ing. Cristina Martínez

Invita Bienestar Universitario de la Universidad Santo Tomás

Más información en www.musicalafrolatino.com

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero