viernes, 16 de noviembre de 2007

Sexteto Latino Moderno presenta en Galeria Café Libro, "Al Acecho"

La noche del Jueves 15 de Noviembre será recordada en el Café Libro como la noche donde El Sexteto Latino Moderno, realizó la presentación de su Primer trabajo Discográfico "Al Acecho".

La noche inicia con la recepción por parte del personal de Sexteto Latino en la entrada del Café, después que fuimos ubicados, El Director d Galería Café Libro, el Señor Alberto Littfack hizo una presentación excelsa de la agrupación que nos iba acompañar en la noche, seguido su ahora Jefe de Prensa y manager Fernando España, nos invito a gozar con los muchachos del Sexteto.

Arrancaron su presentación con un tema llamado Mambo, original de Cachao, y luego de ese fueron pasando uno tras otros los diferentes temas que ejecuta el Sexteto con mucha propiedad y autoridad, se fueron a su primer descanso, y los asistentes siempre inundaron la pista de baile.

Sexteto Latino Moderno en Galeria CafeLibro

En su Segunda "Salida", tocaron temas propios de sus CD y también algunos "covers" entre los cuales destaco la ejecución e interpretación del tema Alonso, original del Vibrafonista Cal Tjader, en esta ocasión el público siguió alentando al Sexteto con sus aplausos y su baile.

Para su tercera Intervención continuaron con al misma tónica y con el mismo aliento, haciendo las delicias de los asistentes, y por ahí logre escuchar, ya casi estaba de salida, una versión muy bien ejecutada del tema Aguantando de Bobby Pauneto.

Después de esta presentación y la anteriores que le visto al Sexteto, me convenzo que esta agrupación se las trae; se le nota la evolución desde cuando iniciaron como un Sexteto de dos teclados y seis integrantes (aquella vez que hicieron la presentación del sexteto en la antigua sede de Rumbaland) hasta ahora el sexteto de 11 integrantes que ya sacan un producto discográfico de excelente calidad y presentación al mercado.

No resta mas que felicitar a toda la organización Toledo Producciones por todo este trabajo que está realizando en pro del movimiento salsero bogotano, le apostaron a una propuesta en la que muchos eramos escépticos, otros no tanto; pero ahora ellos demuestran con trabajo que si valía la pena intentarlo, y sin miedo a equivocarme me atrevo a decirlo, creo que es la mejor agrupación que tiene este movimiento naciente de la Capital de la República

Saludos

Quike Sánchez
mundosalsero@gmail.com

www.mundosalsero.blogspot.com
Mobile Phone: (+ 57) 310 80 96 777

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Video Clip de la Presentación del Sexteto Latino Moderno en Galería Cafe Libro de la 93, interpretando el tema "Alonso" original del vibrafonista Cal Tjader


Disculpen la calidad de Sonido, ya que fue tomado de manera artesanal y con una cámara de fotos

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero