domingo, 9 de diciembre de 2007

Acerca del Festival de Orquestas - Comunicado Toledo Producciones

COMUNICADO

La organización TOLEDO PRODUCCIONES, realizadora del Festival Orquestas de Salsa, llevado a cabo el día 30 de noviembre del año en curso en el establecimiento comercial Bongos Latín Club, ubicado en la Av. Primero de Mayo No. 69C-50, se permite informar a los asistentes al evento, a los seguidores del SEXTETO LATINO MODERNO y a la opinión pública en general lo siguiente:

  1. Que ante las quejas y reclamos manifestados por varios de los asistentes al evento divulgados en los portales en internet especializados en la materia, acusamos recibo y nos permitimos aclarar que TOLEDO PRODUCCIONES contrató con la administración de Bongos Latin Club, el alquiler de las instalaciones para la realización del festival, al igual que el servicio del personal de mesas, seguridad, aseo y un auxiliar al interior de la barra de bebidas.
  2. La Administración de Bongos Latín Club se comprometió a colocar dicho personal, garantizando a TOLEDO PRODUCCIONES experiencia, honorabilidad e idoneidad en la prestación de tales servicios, lo cual al parecer no se cumplió debido a que según las quejas, varios de dichos meseros cobraron en diferentes productos valores superiores a los previamente establecidos en la carta de precios.
  3. De manera lamentable, algunos de estos meseros tuvieron el descaro de exigir a clientes dinero por cada servicio solicitado.
  4. Se pudo establecer que por períodos considerables de tiempo, el grupo de meseros se ausentó del recinto injustificadamente, suspendiendo el servicio a los clientes.
  5. Resultaron algunas boletas de consumo marcadas con el sello al revés con las cuales algunos de los meseros intentaron reclamar licor en el bar.
  6. Finalmente, se encontró un número considerable de botellas de licor no vendido por la organización del evento, ya que no tenían el adhesivo con el sello respectivo de seguridad.

Toledo Producciones ofrece disculpas a los amigos, asistentes y público en general por la conducta del personal de servicio de Bongos Latin Club, comprometiéndose para futuros eventos, tener más cuidado en la elección del lugar, tomando las medidas pertinentes para ofrecer un servicio de calidad, en beneficio de públicos, artistas y empresarios.

Dado en Bogotá, D. C. a los siete (7) dias de diciembre de dos mil siete (2007)

Cordial Saludo,

José Roberto Toledo Rubiano
Representante Legal
TOLEDO PRODUCCIONES

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero