viernes, 14 de marzo de 2008

Salsamonte en el Café de la Comedia

Anoche se presentó Salsamonte en el Café de la Comedia, en la Ciudad Teatro de Corferias, dentro del marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogota 2008, una noche que arranco con la presentación de Yurgaki, la Banda del hijo de Bertha Quintero -una de las primeras mujeres en crear una orquesta femenina en Colombia (Caña Brava)- y de Nicolás Cristancho -quien fuera pianista de Niche y Guayacán-. Una propuesta de fusión, tecno, folclor y música latina popular, aunque no es de mi agrado particular, es una buena propuesta e incita a no quedarse quieto cuando se escucha.
Salsamonte en el Café de la Comedia

En cuanto a Salsamonte, inició como siempre con el intro en donde tocan un pedacito de todos los temas que van a interpretar durante el show. entre los asistentes a El Café de la Comedia, se pudieron apreciar a varios actores de televisión y periodistas de opinión, asi como músicos de las diferentes orquestas de Bogotá. Durante toda la presentación pusieron a gozar al poco público asistente -unas 100 personas- con los temas propios y así mismo con los covers que interpretan de Bobby Valentín, Roberto Roena, y Willie Colón entre otros.

Así pues se disfrutó de una excelente presentación, tanto de Yurgaki, como de Salsamonte, en una presentación que se extendió casi hasta las 2 am

Quike Sánchez
Melómano

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero