miércoles, 3 de febrero de 2016

Conjunto Sabrosura presenta en nueva producción discográfica

Miami, FL, 3 de febrero del 2016.- (Minaya PR) Luego del gran éxito de su álbum debut "Moña pa' mi Bongó", el Conjunto Sabrosura regresa a la ciudad de Los Ángeles para presentar su segunda producción discográfica "Hecho en Puerto Rico".
En lo que significa una marcada evolución musical, la agrupación presenta un álbum donde al igual que un su primer trabajo discográfico, usan como piedra angular las composiciones de su fundador y director musical Ihosvany Negret.


Este álbum marca el norte sonoro de esta joven pero experimentada agrupación que a solo tres años de fundada, se ha presentado en importantes escenarios como el reconocido Conga Room de Los Ángeles y el Lincoln Center de la Ciudad de Nueva York. "Hecho en Puerto Rico" fue galardonada por la Fundación para la Cultura Popular de Puerto Rico como una de las mejores producciones del 2015 y logró posicionar a la agrupación en los "Billboard Charts" en la categoría de "Tropical Albums".

Este álbum ha sido considerado por la crítica especializada como la consagración de la sonera cubana Mayte Pérez vocalista de la agrupación, quien interpreta sólida y magistralmente un repertorio que recorre géneros como la rumba, la guaracha, el son y la salsa clásica.


Con arreglos de los laureados arreglistas Joaquín Betancourt y Tommy Villariny, "Hecho en Puerto Rico" se vislumbra como un álbum de referencia en un cambiante género tropical, donde cada vez se hace más difícil disfrutar de los elementos musicales que hicieron del mismo una sensación internacional desde sus inicios. En esta producción discográfica donde participaron más de una docena de excelentes músicos, se destaca la presencia de músicos de reconocimiento internacional como el trompetista Luis Aquino, el bajista Pedro Pérez, los percusionistas Paoli Mejías y Edwin Bonilla, así como también el renombrado pianista José "Leni" Prieto, todos bajo la dirección musical de Ihosvany Negret. Una vez más, Negret se apoya en la experiencia de Héctor "Pichie" Pérez y Darvel García, para lograr un estilo único en los coros que nos hace recordar la época dorada de la Salsa.

La agrupación estará en la ciudad de Los Ángeles entre el 8 y el 15 de Febrero cumpliendo con compromisos de trabajo así como también con una cargada agenda de promoción que incluirá prensa escrita y los principales programas de radio y televisión.

Compre esta Producción en ITunes

Prensa:Conjunto Sabrosura



Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero