miércoles, 4 de marzo de 2020

Día Nacional de la Zalsa 2020

Z93, la estación oficial de la salsa del conglomerado SBS regresa con el magno evento El Día Nacional de la Zalsa celebrando 37 años en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. 

El evento anual que reúne a miles de salseros en un mismo lugar regresa a los predios del Estadio Hiram Bithorn este próximo domingo 8 de marzo de 2020 y reunirá grandes estrellas de la Salsa en un solo escenario.

En el 2020 no será la excepción. La emisora Z93 anunció una tremenda cartelera salsera con, Eddie Palmieri, la Sonora Ponceña, Oscar D’ León, Ismael Miranda, Lalo Rodríguez e India. Además, han sido confirmados  Tony Vega, Ray de la Paz, Tito Rojas y NG2, como parte de la gran fiesta salsera.  


Esto ha provocado que los fanáticos de la salsa en redes sociales se manifiesten  con opiniones a favor y en contra acerca de los artistas elegidos; ya que la balanza esta vez se inclina ma hacia la salsa clásica y las propuestas novedosas, salvo NG2, no están tan representadas como en otras ediciones. La historia hablará sobre esta edición del DNZ-2020.

Nestor Galán "El Buho Loco", popular locutor de la radio boricua y director hasta hace unos días, anunció que los boletos se podrán adquirir en la web de Ticket Center (www.tcpr.com).

 

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero