jueves, 28 de mayo de 2020

LA-33 lanza el esperado "LADO B" de "Si Tu Quieres Salsa”

¡Cómo pasa el tiempo! Hace un año, la orquesta bogotana La-33 lanzaba la primera mitad de las canciones de su álbum “Si Tú Quieres Salsa”. Ahora la otra mitad, es decir el Lado B, llega a todas las plataformas digitales. De esta manera se completa uno de los trabajos más originales de toda la discografía de La-33.
 

“Si Tú Quieres Salsa” está conformado por canciones que fueron dándose a conocer una por una a lo largo de varios meses. En este momento, ese proceso llega a su final y sus seguidores ya pueden disfrutar completo el Lado B.

Estas son las canciones que lo conforman:
 
• Vendedor. La historia de un vendedor ambulante, un hombre dedicado al rebusque en plena ciudad de Bogotá.
Vea el video aqui: https://www.youtube.com/watch?v=2_1OsfH8nD4


• Pablito el boxeador. Peleonero y soñador, una vieja gloria del deporte que vive de sus recuerdos.
• Juan el oficinista. Un empleado que solo espera a que llegue el viernes para irse de rumba.
• El comediante coqueto. Un hombre para quien la vida es solo chistes y alegría, que afronta los problemas con un optimismo constante.Vea el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=6telgjdSW54
 
 Y la gran novedad, con la que se cierra el Lado B:
 
• Negrita. Un homenaje a la fuerza de lo femenino, a las mujeres que llegan a la gran ciudad venciendo muchos obstáculos y logran salir adelante.

Estas cinco canciones le dan al Lado B de “Si tú quieres salsa” una lógica y un concepto: todos son retratos de personajes urbanos, seres que habitan la ciudad y que tienen en común la lucha diaria por sobrevivir.

Si juntamos los dos lados como si se tratara de un disco de vinilo, “Si Tú Quieres Salsa” es uno de los álbumes más completos que La-33 ha grabado en casi veinte años de carrera. En sus canciones caben todas las temáticas, incluso las más crudas, pero siempre aparecen refrescadas gracias al ritmo contagioso de la salsa. Son canciones estimulantes para tiempos difíciles. 

¡Y están disponibles a partir del 29 de mayo en todas las plataformas digitales!

Fuente: Prensa La-33

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero