domingo, 21 de octubre de 2007

Homenaje a Maestros de la Música Colombiana

HOMENAJE EN VIDA  A LOS

GRANDES MAESTROS DE LA MÚSICA POPULAR COLOMBIANA

 
Amigas y amigos

Cordial saludo

El espacio  "Los Martes Musicales" de la Universidad Santo Tomás, se une por tercer año consecutivo a la celebración del "Mes del Artista Nacional", evento que tradicionalmente se lleva a cabo durante el mes de octubre.

Para ello, hemos extendido la invitación a más de 170  artistas colombianos residentes en la capital de la República, entre quienes se destacan músicos, compositores, intérpretes, arreglistas, directores de orquesta, cantantes, investigadores, empresarios, gestores culturales, académicos, periodistas y demás allegados al mundo musical  mayores de 50 años, quienes por mérito y trayectoria hayan contribuido a engrandecer la cultura musical popular colombiana.

Esperamos contar con la presencia de ilustres personajes que le han dado gloria y fama al país,  como las maestras y maestros  Jaime Llano González, Leonor González Mina,  Julio Bovea, Wilson Choperena, Gloria María Bermúdez, Manuel Orozco, Oscar Golden, Pablo López, Francisco Zumaqué, Julio César San Juan "Buitraguito", Marco Rayo,  Jorge Villamil, Alberto Fernández,  Berenice Chávez, Jorge Velosa, Toto la Momposina,  Ruth Marulanda, Eduardo Cabas, Harold, David Puerta, Jorge Antonio Vega, Gabriel Rondón, "Juancho" Torres, José Antonio Torres "Gualajo", Arturo Astudillo, Darío Robayo, Víctor Hugo Ayala, Plinio Córdoba, Libia Vides de Bazanta, César Pagano, José y Rosny  Portaccio, Willie Salcedo, Julio Arnedo, Egberto Bermúdez, "juancho" Fernández entre muchos.

Se hará entrega de un certificado a cada uno de los homenajeados como reconocimiento a su carrera artística. Habrá intervención musical por parte de los grupos culturales del Departamento  de Bienestar Universitario de la Universidad Santo Tomás. (Teatro, Coral, grupo de música latinoamericana, danzas, grupo de gaitas y tambores y la orquesta la Toto Band). Como invitados especiales tendremos la actuación del  conjunto JARDÍN LLANERO de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca y la Musicoral "CANTA COLOMBIA"  (Contactos musicoralcantacolombiai@yahoo.es  celular: 313 3229464). Al final, realizaremos una integración fraternal y brindaremos por la salud y el bienestar de los artistas.

FECHA: Martes 23 de octubre de 2007

HORA: 5:30 p.m.

LUGAR: Universidad Santo Tomás. Carrera 9 No 51-11

          Aula Magna "Fray Domingo de las Casas"  Bogotá- Colombia.

MODALIDAD: Abierto a todo el público interesado en la cultura musical popular.

  ENTRADA LIBRE

 Duración aproximada: tres horas

Coordinación general:

Profesor: Manuel Antonio Rodríguez

Asistente: Ing. Cristina Martínez

Invita Bienestar Universitario de la  Universidad Santo Tomás

Más información en www.musicalafrolatino.com

 

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero