domingo, 28 de octubre de 2007

Pre-Lanzamiento de "Al Acecho" Primera Producción Discográfica del Sexteto Latino Moderno

El pasado 27 de Octubre en el Salón Atlanta del Bouquet Real, se Realizó la presentación y pre-lanzamiento del Primer Trabajo Discográfico del Sexteto Latino Moderno, que lleva por nombre "Al Acecho" y como dice en su carátula, De Colombia para el Mundo, es un producto hecho con mucha Calidad y con mucha sonoridad, de talla internacional. Adicionalmente la Organización del evento fue muy buena, todo muy ordenado y muy elegante, la atención por parte del personal fue perfecta.
Pre-Lanzamiento de "Al Acecho" Primera Producción Discográfica del Sexteto Latino Moderno

En la primera tanda tocaron versiones de los temas La Llave y Alonso y otros temas que estan en su CD, en al segunda tanda se han tocado una versión de Vitamina, que dejenme decirles, fue fuera de lo normal, el Señor Aguancha en el piano se fajó una introducción al tema que la verdad estuvo muy a la altura de los grandes pianistas del mundo.

Además la percusión de ese combo suena muy afincanda, se les nota el trabajo del ensayo, Cesar Castillo en el Vibrafono cada vez se nota mas seguro y sus ejecuciones son demasiado buenas; las voces me gustan mucho, esa delantera demuestra calidad y serenidad hasta para improvisar.

En realidad no se pueden decir cosas malas de esta agrupación que hasta una organización como Toledo Producciones tiene como respaldo, toda un gran organización para respaldar ese proyecto llamado "Sexteto Latino Moderno", una orquesta pensando en empresa, pensando en grande, se llega a grandes cosas. Felicitaciones a todos los que hacen parte de esta agrupación y les deseamos éxitos.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero