viernes, 12 de octubre de 2007

SalsaMonte en Galeria CafeLibro

La Noche anterior tuvimos la oportunidad de disfrutar por primera vez en Galeria CafeLibro de la Calle 93, a la orquesta bogotana SALSAMONTE D'SALSA ORQUESTA.
Como a eso de las 10 pm fueron llegando poco a poco los visitantes del Café y los amigos de la orquesta, entre los que reconocimos al actor Robinson Diaz, acompañado por su señora Esposa, al Percusionista Germán Villarreal, al Trompetista José Aguirre y a otras personalidades de la farandula criolla.
La presentación inició como a las 10:30 pm con su tema insigne "No Contaban con Orlando", y luego uno a uno fueron desfilando los temas que ya nos a acostumbrado a escuchar esta orquesta.

Para su segunda salida a la tarima abrieron con uno de los temas que mas me gusta a mi, "La Rosa Viva", luego invitaron auno de los grandes al escenario, al Sonero de París, a Yuri Buenaventura, quien interpreto el tema "La Rebelión", en donde hizo las delicias de todos los asistentes gracias a su versatilidad en tarima, que señor cantate ese Yuri Buenaventura.
Seguido, continuo la orquesta y fueron intercalando los temas propios con las versiones de los temas de otras orquesta.
Al final la gente disfrutó y salió muy contenta del lugar.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero