domingo, 14 de octubre de 2007

Reencuentro con Conmoción

Este Sitio se ha caracterizado por ser un lugar abierto para la opinión, y es muy grato publicar el Regreso de Alioska (Alioska es una gran amiga de la salsa y de las agrupaciones bogotanas), aquie sus apreciaciones sobre el concierto de despedida que hicieron en Casa BuenaVista el pasado viernes 12 de Octubre, antes de su partida hacia Venezuela...

---------------------------------------------------------

Reencuentro con Conmoción


Hace mucho tiempo que no iba a Casa Buenavista, pero tenía en la noche del viernes varios motivos para regresar, uno de ellos celebrar el cumpleaños de mis hermanitas y otro también muy importante volver a ver a los amigos de Conmoción Orquesta (Fabio, Jaime, Luis Gabriel). Mi principal expectativa era escuchar al nuevo cantante Darwin (por lo menos nuevo para mi) y pude escucharlo y me encanto.

Lo más especial de la noche fue sentir la música vibrar en el alma, ya que hay momentos en la vida que uno se siente agobiado por las miles de preocupaciones y problemas que la razón y el corazón tejen, y aunque se proponga salir a divertirse en muchas ocasiones no lo logra. Pero este no fue el caso, porque donde la energía, el trabajo y el talento se unen, la fiesta interna florece, y todo se transforma en paz espiritual; más aún cuando uno se siente tocado por las canciones de la tierrita, "Colombia", que le ayudan a mirar con esperanza y con orgullo el maravilloso lugar donde nos encontramos. Aquí es donde uno tiene que decir: MIL GRACIAS a Conmoción por invitarnos a disfrutar de su música y lo único que resta es desearles un muy buen viaje y que recojan los frutos de lo que han venido cosechando. Éxitos en Venezuela.


Alioska.


a continuación algunas fotos de la presentación



Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero