lunes, 30 de abril de 2007

SalsaNaMa.Net y su Primer Año

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de compartir con todos los visitantes de la página www.SalsaNaMa.Net y con sus amigos, su primer año de vida en el ciber-espacio.
Y Como dijo Santo, al primero que se le deben dar gracias es a Dios y después a los demás, yo le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer a Victor Marcel Cardozo, "Santo", le doy gracias a todos los asistentes del pasado viernes, por disfrutar del espectáculo de la manera tan correcta y que se divirtieron como enanos. Gracias a todos los que de una u otra forma aportaron para que el aniversario de SalsaNaMa.Net, fuera todo un éxito, Gracias a los Amigos, Proveedores, Colaboradores y demás, y no los nombro uno a uno, porque corro el riesgo de que me falte alguno.
Gracias a Los Bailarines, Las Orquestas, y los Programadores de la Noche, pero para sacar un saldo y resumen del aniversario, puntualicemos.
  1. Afrolatina Salsa Show, muy buena pareja de bailarines, se apropiaron del escenario y lo hicieron de maravilla, felicidades Ingrid y Fernando.
  2. KIMBAWE - Salsa Pura, una presentación Impecable de la orquesta, la gente respondió perfectamente y se prendió la rumba total.
  3. Aleja y Alejo, Nva Generación del Mambo y Chachacha, Como de costumbre nos tienen acostumbrados a un show muy bueno y esta no fue la excepción.
  4. CONMOCIÓN Orquesta, Excelente, Kimbawe le había dejado el publico calientico y la "conmo" siguió subiendo la temperatura y la gente seguía divirtiéndose.
  5. Alma Salsera, Reynaldo y Claudia, fueron la locura, la gente los aplaudió mucho, y se vieron muy seguros con esa mezcla entre la Cumparsita y el Rey del Timbal
  6. La-33, Ensamble Latino, Se subió a la tarima y cerró con broche de oro una noche que brilló por todo lo alto, y en la cual todo el público asistente salió contento, por el espectáculo brindado por Santo y su SalsaNaMa.

Solo queda invitarlos a los siguientes eventos que realizaran los de SalsaNaMa y en Llave con este servidor (la gente de Mundo Salsero), que estaremos atentos para seguir apoyando la Salsa hecha por bogotanos y para bogotanos, la musica de Colombia, para nosotros....... Los Colombianos

Saludos

Quike Sanchez
mundosalsero@gmail.com
www.mundosalsero.blogspot.com

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero