martes, 3 de julio de 2007

Tu CD Favorito (resultados de la encuesta)

El pasado 30 de Junio se cerraron las votaciones para la encuesta organizada por nuestros portales, en la que pedíamos la opinión de nuestros visitantes con respecto al CD de su preferencia, dentro de las producciones salseras bogotanas que escogimos para listar.


Pudimos observar que los resultados de la encuesta cambiaron varias veces mientras estuvo al aire (es decir, veíamos que punteaban distintos CD's en el transcurrir del tiempo), y al día de hoy hay un “ganador” entre los gustos de cada uno de nuestros visitantes.

Con este sondeo de opinión para el cual recibimos 489 votos, no pretendemos decir que una u otra orquesta de las participantes sea mejor que la otra, pues estamos seguros es que todas son excelentes agrupaciones y por ello fueron incluidas en nuestra encuesta. Tal vez no incluimos a una u otra, presentamos disculpas por ello, pero no por que no sean de buena calidad, sino básicamente por 2 motivos, a saber:



  1. Se listó la Primera Producción discográfica de cada agrupación


  2. Agrupaciones que no tiene su propia producción discográfica en el mercado, no se incluyeron, y sabemos que el Sexteto Latino Moderno, la Bronx, SalsaMonte D’Salsa Orquesta y otras están en proceso de grabación y producción de sus trabajos.

El ganador de la encuesta fue el trabajo discográfico llamada “COMO EN EL BARRIO” de la Agrupación Calambuco Salsa Brava, una agrupación con el formato de sonora, ese formato que se conoció del sonido añejo de Pacheco en los 60’s y de toda la vida en la Matancera. (Visite http://www.calambuco.net/)
El Segundo y tercer lugar lo comparten empatados La Cara del Gato de la Conmoción (http://www.laconmocion.com/) y La 33 de Orquesta La 33 (http://www.la-33.com/).
En el cuarto lugar se posicionó Kimbawe Salsa Pura (http://www.kimbawe.com/), con su trabajo “Para Aprender” y el Quinto lugar lo ocupa “Pal Barrio” de La Banda Salsa (http://www.labandasalsa.com/), agrupaciones que usan trombones en su mayoría.
Después estuvieron los Trabajos “Con Permiso de Mis Mayores” de la Mambo Big Band y “La Real Charanga” de La Real Charanga, por último el trabajo de Kongas Orquesta, “Amor Payaso”.


uboAgradecemos a los visitantes de nuestros portales por darnos a conocer su preferencia, y sabemos que el resultado de la encuesta es subjetivo, porque en cada uno de nosotros sabemos cual es nuestro trabajo discográfico y nuestra orquesta favorita.


Felicitamos a Calambuco Salsa Brava y su trabajo “Como en el Barrio” y próximamente estaremos haciendo entrega del reconocimiento respectivo.


Saludos, SalsaNama.net y MundoSalsero.BlogSpot.Com

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero