domingo, 22 de julio de 2007

VIII Encuentro De Melómanos y Coleccionistas - X Festival Salsa al Parque - Bogotá


VIII Encuentro De Melómanos y Coleccionistas
X Festival Salsa al Parque
Bogotá



1. PARTICIPANTES: Cualquier persona natural o jurídica que sea Melómano o coleccionista de música afro-antillana que participe en las convocatorias hechas para tal fin.


2. NÚMERO DE PARTICIPANTES: El número de participantes en este octavo encuentro será de un máximo de cincuenta (50) expositores todos del Distrito Capital.


3. PERIODO MUSICAL DE LA MUESTRA: Muestra de música afro-antillana comprendida entre los años 1900 a 1990 inclusive.


4. ORIGENES DE LA MUESTRA: Se podrá participar con muestras musicales UNICAMENTE originales, sin importar la nacionalidad y de sellos discográficos reconocidos. NO se aceptan muestras variadas, recopilaciones, ni de sellos piratas.


5. GÉNERO MUSICAL DEL ENCUENTRO: La temática a tratar en el encuentro será libre, pero con la restricción que por lo menos 1 (una) de las muestras registradas debe ser de Salsa Colombiana, ya que este encuentro será HOMENAJE A LA SALSA COLOMBIANA.


6. LOCALIZACIÓN: El Encuentro será realizado en el Parque el Renacimiento (Calle 26 – Carrera 22) en el Marco de la Fiesta de Clausura del Carnaval de Bogotá 2007


7. TIEMPO DE EJECUCION: El Encuentro será realizado a partir de las 2 pm (14:00 Horas) del día Domingo 5 de Agosto de 2007, horario designado por la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte.


8. RESPONSABILIDADES: La Dirección Artística del Evento estará a cargo de Claudia Forero y Enrique Sánchez, quienes tendrán la responsabilidad de realizar la convocatoria y programación del encuentro.


9. RECONOCIMIENTOS: A todos los participantes se les entregará una mención de intervención en el Encuentro.


10. REGISTRO DE LAS MUESTRAS: El registro de las muestras se debe realizar via correo electrónico a la dirección mundosalsero@gmail.com, en donde deben registrar 2 muestras en acetato (vinilo), 1(una) de ellas debera ser Colombiana, de Sello Colombiano, o de un artista colombiano en el exterior y la otra muestra será de libre elección del participante, y será regido por un reglamento de participación que sera entregado a vuelta de correo a cada participante.


11. PRESENTACIÓN DE LAS MUESTRAS: El participante deberá preparar una brevisima reseña sobre las muestras a presentar, que no debe exceder los 30 segundos, y la duración de cada muestra no debe exceder de 4:00 minutos, esto para garantizar la participación de la mayoría de Melómanos del Distrito.


12. ORDEN DE PARTICIPACIÓN: El orden de participación en el encuentro, será regido por la inscripción cronológica de cada uno de los participantes.




Cualquier información adicional podrán obtenerla en la página web http://www.salsanama.net/, el Blog de la Asociación http://www.mundosalsero.blogspot.com/, en el Correo electrónico mundosalsero@gmail.com o en los teléfonos de Claudia Forero Téllez (3134020922) o Enrique Sánchez Moreno (3108096777)

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero