sábado, 26 de abril de 2008

Changó y Willie González en el Downtown 727

La Noche del Viernes 25 de abril, se celebró el Día de la Secretaría en el Downtown 727, gracias a ROSALES-BARRETO producciones. y se celebró con todos los hierros, ya que la noche inició con la presentación de una de las orquestas mas tradicionales del país y es la Orquesta Changó, y pues interpretaron sus éxitos representativos, entre los que se cuenta Pretenciosa. Una orquesta que según ellos mismos no se reunía a tocar hace aproximadamente 3 años, pero en donde se nota el profesionalismo de sus integrantes y dieron la impresión que no se reunieran a tocar pero hace 3 días, y tocaron de tal manera que no se sintió el receso que ellos mismos manifestaron, su presentación sencillamente espectacular.
Changó en el Downtown 727

A segunda hora se prestaba el boricua Willie González, quien interpretó, su éxitos mas reconocidos y el público asistente a esta celebración se divirtió de tal manera que se agrupó en la tarima para cantar junto con el cantante.

El cantante de temas como "Quiero Morir en tu Piel" y "Como se Queda", brindó un espectáculo sobrio y sencillo, en donde fueron pasando una a una sus canciones; durante el concierto fué permitiendo que el público interactuara con él, tomando fotografías, subiéndose al escenario y cantando con el artista.
Willie González en el
Downtown 727
Fué una noche muy agradable en donde pudimos disfrutar de 2 espectáculos de primer nivel, Changó de vuelta en Bogotá y Willie González con sus éxitos románticos.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero