miércoles, 30 de abril de 2014

Colombianos presentes en Festival de Salsa Coatzacoalcos 2014.

http://mundosalsero.blogspot.com/2014/04/colombianos-presentes-en-festival-de.html
El Grupo Niche del maestro Jairo Varela, El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa,  Tito Puente Jr., Maelo Ruiz y Marc Anthony, son algunas de las celebridades que vestirán de gala la cuarta edición del Festival Internacional de Salsa Coatzacoalcos 2014. 


El evento que tendrá lugar del 22 al 25 de mayo fue presentado por el Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía estatal, Harry Grappa Guzmán, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se espera que durante los días del festival haya una asistencia de 400 mil personas, provenientes tanto de los municipios aledaños a Coatzacoalcos, Veracruz, y de estados vecinos como Tabasco, Chiapas, Oaxaca, entre otros.


El elenco musical quedó conformado de la siguiente manera: El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Porfi Balboa y sus adolescentes serán los encargados de la inauguración el 22 de mayo.

Al día siguiente contagiarán con su ritmo Luis Enrique, Oscar de León, Alberto Barros y Tito Nieves; el 23 llegarán Víctor Manuelle, Rey Ruiz, Tito Puente Jr. y Maelo Ruiz.

Mientras que para el gran cierre del evento el domingo 25 iluminarán el salsódromo la Orquesta de Celia Cruz All Stars y el cantante ganador de 10 premios Billboard por su éxito "Vivir la vida", Marc Anthony.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero