jueves, 24 de abril de 2014

Victor Manuelle y Salsa Giants

Víctor Manuelle se une a “Salsa Giants” para rendir homenaje a Cheo Feliciano

Victor Manuell
"El Sonero de la Juventud"
El intérprete de “Apiádate de mí” ofrecerá un merecido tributo al fallecido astro de la salsa durante el concierto que llegará a Panamá el 30 de abril.

Víctor Manuelle es uno de los artistas más prolíficos en la historia de la música Latina.

El proyecto de “Salsa Giants” fue el último en el que participó Cheo Feliciano antes de fallecer en un accidente de tránsito.

Este concepto ideado por Sergio George arrancó en el verano de 2012, en el marco del North Sea Jazz Festival de Curazao, ante más 12,000 espectadores.


Miami, FL. Abril 23 de 2014

F & F Media Corp.- La magia musical que definió durante toda su carrera a la fallecida estrella del género tropical, Cheo Feliciano, seguirá formando parte de la inigualable gira mundial de conciertos de “Salsa Giants”, anunció la compañía Top Stop Music.

Y para elevar al máximo el legado de este ídolo puertorriqueño, la disquera que preside el maestro Sergio George junto a Gregory Elías, reveló hoy que a la próxima presentación del sensacional elenco de artistas se unirá “El Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle.

El intérprete de “Así es la mujer que amo”, “Tengo ganas” y “Apiádate de mí”, rendirá un merecido tributo a Cheo Feliciano en el concierto que los “Salsa Giants” ofrecerán en Panamá, el 30 de abril. En este espectáculo también actuará Tito Nieves, Oscar D' León, Ismael Miranda, Eddy Santiago, India y Willy Chirino.

Víctor Manuelle es uno de los artistas más prolíficos en la historia de la música latina. Con su más reciente tema “Una Vez Más”, una inigualable pieza que logró posicionarse en los primeros lugares del renglón tropical de la revista Billboard, ha dado continuidad a la estela de éxitos que ha acompañado su carrera desde inicios de la década de los 90.

El proyecto de “Salsa Giants” fue el último en el que participó Cheo Feliciano antes de fallecer, donde destacó la gran calidad musical que poseía hasta los últimos días de su vida. Este concepto ideado por Sergio George arrancó en el verano de 2012, en el North Sea Jazz Festival de Curazao, ante más 12,000 espectadores.

Desde entonces, la estela de éxitos ha sido el vestido de esta propuesta, no solo en la gira de presentaciones por Perú, México, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, entre otras localidades, sino también con el CD/DVD, que se consagró como el “Mejor Álbum de Salsa” y el maestro Sergio George como “Productor del Año”, en la última entrega de los premios Latin GRAMMY®.

También, el doble disco está nominado como “Álbum Tropical del Año” a los Premios Billboard a La Música Latina 2014, que se entregarán el jueves, 24 de abril, en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en la Florida.

Adolfo Fernández
F & F Media Corp.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero