jueves, 4 de febrero de 2021

"Salsa con To' y Pandemia", lo nuevo de 'La Mas Sureña'


La Sonora Ponceña anuncia en su Fan Page de Facebook, conteo regresivo para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico "Salsa con To y Pandemia".

Anuncian que este disco podría estar disponible en próximos días en las diferentes plataformas digitales, Jahath Lucca, nieta de don Quique, hija de Papo y mánager de la agrupación invita a todos los salseros y admiradores de la música de La Sonora, para que estén pendientes y adquieran esta producción.

El disco saldrá bajo el sello ‘JL Musi C Publi Shing LLC’, y este trabajo discográfico completo contiene ocho cortes, de los cuales tres sencillos Jubileo 65, Los Palos cantando Darvel García y Mi Son Candela cantando Jorge Nicolai Avilés ya habían sido lanzados durante meses anteriores.

Como ya se volvió habitual dentro de cada trabajo de 'La Mas Sureña' incluir un tema de instrumental, en esta ocasión el tema es composición del trompetista "Gazú" y lleva por título A Mi Padre (Latin Jazz); este trabajo discográfico en su totalidad será una dedicatoria a Don Quique.

El concepto del diseño y el arte  de la portada se basa en un guerrero nórdico con el universo de fondo y la luna alumbrando en el horizonte, esto se asemeja a las portadas que usaba la agrupación en el pasado.

Se podrá escuchar un adelanto de este nuevo trabajo haciendo click... Aquí

Redacción: Mundo Salsero

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero