viernes, 3 de noviembre de 2006

Noticón de Soneros de la Cava - Estación Latina


3 de noviembre de 2006
 
Noticón de Soneros de la Cava - Estación Latina
(Cra. 91 No. 147-55 - Suba, Centro Comercial Pórticos, Bogota)
 
"Crónica de Noche de Máscaras
 
"Satisfecho quedó nuestro público al encontrarse con personajes que divirtieron la jornada salsera de la noche del sábado 28 de octubre.
 
"Menos mal que Orlando no contrató a una encantadora Camarera que incluso con ligero, rondaba por allí; o que en la visita de la policía no descubrieron a la bella colegiala que se supo esconder en Soneros de La Cava; y ¡eso no es nada! Sin oxígeno quedó más de uno al observar la voluptuosa Sirena.
 
"Todos le tiraron lazo a la Vaquera, que con su atractiva miraba dejaba mudos a los asistentes, hasta una de las Bailadoras de Pérez Prado nos acompañó con sus maracas y sabor. Felices estuvieron las niñas del "harem" con su Jeque (a lo chocoano), estuvo muy juiciosa la Batichica que no se le desprendió a su Batichapu. Ni qué decir del Pirata de la salsa... ¡claro! este sí, original.
 
"Gracias a todas y todos por su actitud, por sus disfraces, que con su singularidad y alegría compartieron este pequeño carnaval salsero". Carlos Alejandro.
 
Nos visitaron el sábado Quike Sánchez de la Asociación de Melómanos de Bogotá y Marcel Cardozo, el Santo colombiano de salsamamá ¡qué bien! por su ambiente y participación en la rumba, llevaron música de Kimbawe, Bailatino, etc. Estos amigos promueven el intercambio salsero en Bogotá y creo que estrechar lazos de amistad permitirá continuar con esta comunicación que incita a la promoción y divulgación de la música afrocaribeña.
Este Domingo 5 de Noviembre en Soneros de La Cava, Carlos Alejandro Ramírez y Fernando López, presentarán en pantalla gigante lo mejor de los videos de la música afroantillana, exponiendo sus diversos ritmos musicales como Latín Jazz, Timba, Salsa, Montuno y Son. Eso sí sin dejar la rumba bogotana que tanto nos gusta.
Hacemos una invitación extensiva a la gente que gusta de la buena música, a Quike, Marcel y Manuel www.salsanama.net y www.mundosalsero.blogpot.com
Letras: Elsy Susana.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero