viernes, 24 de noviembre de 2006

EXCLUSIVA PROGRAMACIÓN GALERÍA CAFÉ LIBRO


 
 
Sábado 2 y jueves 7 de diciembre en GALERÍA CAFÉ LIBRO "ORQUESTA ARAGÓN DE CUBA": LA GLORIA DE LAS CHARANGAS

 

(20 de Noviembre 2006) GALERÍA CAFÉ LIBRO, Club Social Privado, C.S.P., sede Parque 93, presentará en exclusivo el sábado 2 y el jueves 7 de diciembre, a partir de las 9 de la noche, a la legendaria "ORQUESTA ARAGÓN DE CUBA".

 

Los socios y amigos del CAFÉ, disfrutarán con "LA ARAGÖN", de memorables temas como Quiéreme siempre, Sin clave y bongo no hay son, ven morena, El bodeguero, Mi son es un vacilón, Sabrosona, Clavelito, Paran pan pan, Sabroseado, Cachita, Pare cochero, Guajira con tumbao, Tres lindas cubanas y muchas más melodías.

 

"LA ARAGÓN" es la Orquesta insignia de Cuba. Ha grabado más de 600 canciones y tiene un repertorio que ha renovado de generación en generación manteniéndose siempre vigente. Por esta razón, se ha convertido en una leyenda viva que inició en 1939 el carpintero Orestes Aragón. Rafael Lay, fue su director desde 1948 hasta 1992, cuando falleció en un accidente de tránsito. Lo sucedió temporalmente Richard Egües para luego continuar bajo la tutela de Rafael Lay, hijo, con la misión de perpetuar su gloria y poner a gozar al mundo entero.

 

GALERÍA CAFÉ LIBRO, se puede decir, es la casa de la orquesta ARAGÓN en Colombia. Desde 1989, en 17 años, la ha presentado en más de 10 noches memorables que quedaron indelebles en el corazón de los amigos y amantes de la salsa y del CAFÉ.


El sábado 2 y el jueves 7 de diciembre prefestivo, serán las dos únicas presentaciones de la Orquesta Aragon en Bogotá, en exclusivo para Galería Café Libro. Dos noches en las cuales viejas y nuevas generaciones tendrán la oportunidad de un encuentro encantador con la "ORQUESTA ARAGÓN DE  CUBA".


APORTE CULTURAL:  $70.000 Persona.

GALERIA CAFÉ LIBRO C.S.P.

Carrera 11 A No. 93 – 42

RESERVACIONES: 2851794  y 218 34 35

 

INFORMACIÓN PERIODÍSTICA:

TERESITA GONZÁLEZ G.

Jefe de Prensa

Celular: 310 815 06 15

 


 
 
Nota:  Este correo es enviado por el servicio de listas de distribución de la  Galería Café Libro C.S.P.  Si no desea recibir nuevamente este tipo de información, por favor enviar un correo a galcafelibrocsp@etb.net.co, con asunto: Eliminar de lista de distribución.  Por las características del medio de comunicación, la  Galería Café Libro C.S.P no puede hacerse responsable por la integridad y confidencialidad de los correos electrónicos. El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo a él, razón por la cual la  Galería Café Libro C.S.P no aceptará responsabilidad alguna por daños causados por cualquier virus transmitido en este correo. Cualquier mensaje electrónico es susceptible de alteración y su integridad no se puede asegurar.  La Galería Café Libro C.S.P declina cualquier responsabilidad por este mensaje en el evento de alteración o falsificación.


Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero