viernes, 24 de noviembre de 2006

FIN DE AÑO EN SONEROS DE LA CAVA - Programación cultural

FIN DE AÑO EN SONEROS DE LA CAVA
(Cra. 91 No. 147-55 - Suba, Centro Comercial Pórticos)
Se acabó el año y todo lo que deseamos emprender o continuar, las metas, los sueños y hasta las pesadillas sentidas, se cumplieron o deben postergarse para un 2007. ¿Qué nos deparará ese 7?, para algunos de suerte. No lo sabemos con mucha certeza, máxime, cuando vivimos en un país tan heterogéneo y cambiante.
Mientras que los sueños se nos cumplen, aprovechemos al máximo lo que nos queda del año.
¿Qué les parece si disfrutamos de una noche al lado de una buena compañía, o tal vez cerca de nuestros mejores amigos o amigas, tomándonos unos roncitos y escuchando la mejor música afrolatina y bailando sin parar?
Mejor dicho, démosle la bienvenida a este fin de año, complaciéndonos con el mejor repertorio musical salsero de los años 70, en Nueva York y con ingredientes de nuestras costas colombianas a La Banda.
Una de las mejores orquestas capitalinas del momento que nos deleitarán con sus propias composiciones interesantes y bien rumberas, este 2 de diciembre y tan solo por 7.000 pesos.
Así que lleguemos temprano porque el cupo es limitado y tendríamos que alquilar balcón.
La Banda... en la Cava... música en vivo... en La Cava, René cantará... en La Cava, gozaremos... en La Cava... la rumba se prende... en La Cava.
Letras Carlos Alejandro y Elsy Susana.



Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero