martes, 28 de noviembre de 2006

Nos invitan a la UN Radio 98.5 fm

Tomado de....
Por las Venas del Caribe


El Fenómeno Salsa En Bogota


Para muchos de nosostros a quienes nos gusta la música AfroAntillana, y que residimos en la capital, 2.600 metros mas cerca de la paranoia, era casi un sueño pensar que la Salsa generara en estos tiempos modernos, (inundado de reguetones, vallenatos modernos y mal realizados y música comercial sin ningun tipo de lirica y mucho menos de trabajo musical que nos ataca desde todos los puntos cardinales y en casi todas las frecuencias de radiodifusion), tanta acogida y un grupo tan amplio de seguidores, lleno de Orquestas cargadas de Sabor y, porsupuesto, de talento. Coleccionistas que en muchos casos han olvidado el celo de guardar el "Disco que no tiene nadie" y por tanto solo lo escucharan estando al lado mio, personas con el conocimiento suficiente para darlo a conocer en cualquier reunion formal o informal que alrededor de esta musica se genera y muchos otros factores que han hecho de la difusion de esta musica, un disfrute desde todos los rincones de la sociedad.

Pero este fenomeno tiene ademas otras aristas que surgen de esos grupos arriba numerados, la difusion desde radios especializadas y el nuevo instrumento que nos da la modernidad, INTERNET. Ya durante las últimas emisiones de Por Las Venas Del Caribe, hemos logrado conocer gran parte de este fenómeno musical, faltan muchos mas protagonistas que debemos escuchar pero es esta emision del Sabado 2 de Diciembre conoceremos el papel que han desempeñado los Blogs en la difusión y aporte cognitivo de nuestra música.
Estaran con nosotros los Web Masters de 3 de los mas destacados Blogs en la actualidad, Salsa Na´Ma, que ahora es pagina Web, Salsa Bogota, que en muy poco tiempo ya alcanzó más de 10.000 visitantes, Mundo Salsero, que siendo tal vez el mas joven de ellos, le da un perfil distinto a esta forma de difundir eventos y música. Con ellos daremos un vistazo mas como melomanos y fanaticos de este género a lo que actualmente sucede en Bogota y su Salsa.

Por que...

Bogotá Tambien es Caribe!

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero