viernes, 17 de noviembre de 2006

Noticón de Soneros de la Cava

17 de noviembre de 2006
 
Noticón de Soneros de la Cava - Estación Latina
(Cra. 91 No. 147-55 - Suba, Centro Comercial Pórticos)
 
 
Tras un breve receso propiciado por las ocupaciones de nuestra redactora, les debemos una gratificación por su compañía en los domingos 5 y 12 de noviembre, la verdad han estado de lujo estas muestras en video y creemos que poco a poco tienen ganado un espacio en Soneros de La Cava. Gracias a los amigos que han compartido con nosotros sus colecciones personales, esperamos que John Blanquicet se anime a mostrarnos algo de su amplio repertorio.
 
Pero viene lo bueno! habrá presentación de LA BANDA EN SONEROS DE LA CAVA. Prepárense para este gran especial el sábado 2 de diciembre. Como contamos con un espacio reducido el cupo será limitado y solicitaremos un aporte cultural de $7.000 no consumibles.
 
¡Si alguien quiere más... que le piquen caña!
 
Este grupo de estudiantes nos deleitará con sus canciones más conocidas: "Banda y sabor", "El Comanche", "Qué pena mi pana" y Herencia".
 
Promocionaremos el evento con los amigos que nos acompañan en estas lides y, por supuesto, con todos nuestros visitantes. Entonces, alisten la pinta que esto se puso bueno.
 
Reseña de La Banda:
 
"Después de un largo proceso académico, un conglomerado de once estudiantes del programa de Artes Musicales de la Academia Superior de Artes de Bogotá, ASAB, decidió poner sus conocimientos al servicio de un género musical que tocaba sus fibras y gustos musicales más arraigados: La Salsa. En la actualidad dos trombones y flauta traversa, caracterizan el sonido melódico del grupo La Banda, el piano y el bajo eléctrico lo complementan, integrando así otra agrupación que hace salsa urbana bogotana.
 
"Su repertorio, ampliamente influenciado por Nueva York de los 70s, recrea una de las épocas más dicientes del género en todo el mundo y se pasea por otras etapas hasta el punto de interpretar algunas muestras de las músicas colombianas de sus costas". (Tomado de: www.labandasalsa.com).
 
Este fin de semana tendremos varios estrenos musicales: la pianista REBECA MAULEÓN y KLAZZ BROTHERS.
 
Visiten a nuestro amigo Santo en internet www.salsanama.net y voten por el lugar al cual les encanta ir. Yo ya voté por Soneros de La Cava, ¡anímense!
 
Letras y música: Elsy Susana y Carlos Alejandro.


www.mundosalsero.blogspot.com

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero