viernes, 20 de octubre de 2006

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE SONEROS DE LA CAVA

ESTACIÓN LATINA
(Cra. 91 No. 147-55 - Suba, Centro Comercial Pórticos)

20 de octubre de 2006

La presentación de videos estuvo fabulosa, asistieron algunos coleccionistas, y público en general quienes disfrutaron de una gran variedad de géneros musicales, desde los clásicos de la salsa con Manolito y su trabuco hasta latin jazz del negro Hernández. Nuestros más sinceros agradecimientos a las amigas y amigos que colaboran día a día con la difusión de estos eventos, en especial a Quike Sánchez por su oportuna publicación en: www.mundosalsero.blogpot.com.
Aplaudimos el nuevo espacio cibernáutico del Santo colombiano (Marcel Cardozo) en: www.salsanama.net página con información de la programación de los eventos de salsa en Colombia y, por supuesto, la de Soneros de La Cava.
Gracias a todos los amigos y amigas, en especial, aquellas personas que colaboran con la difusión de los eventos, archivos, biografías y datos discográficos. Cada día nos comunicamos con más personas. El resultado de la difusión ha sido gratificante.
Este fin de semana tendremos:
Viernes 20 de octubre: Carlos Alejandro exhibirá el trabajo musical de las bandas bogotanas, las cuales han conquistado este gran auditorio: La Conmoción, La Banda y La Real Charanga, además, una gran variedad de estilos y espacios musicales, desde Puerto Rico, Cuba y Nueva York."

Sábado 21 de octubre: El profe Willie programará a tres trompetistas eximios, dos cubanos y uno puertorriqueño. Una hora dedicada a Félix Chappotín, Chocolate Armenteros y Luis “Perico” Ortiz (7:30 - 8:30). De 8:30 a 10:00 Guateque ventiado: Mulenze, La Terrífica, La Selecta, Willie Rosario y otros más. 10:00 p.m. en adelante, rumba clásica con una que otra rareza de la vieja guardia y algunos estrenos de timba y música cubana contemporánea.

Jaime Rodríguez nos informa que este sábado 21 de octubre, se presentará La Conmoción en Casa Buenavista - Carrera 6 No. 35-37, a partir de las 10:00 p.m. Reservas: 24544 27. Entrada: $8.000. Entrada + CD $25.000.

Letras: Elsy Susana.
************************************************************

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero