martes, 10 de octubre de 2006

Soneros de La Cava – Estación Latina

Nos llega esta información Via Mail, y con gusto la publicamos....

Buenas:

Hago parte del equipo de personas que colaboran con la divulgación y programación cultural de Soneros de La Cava – Estación Latina, bar ubicado en Suba (Centro comercial Porticos). Allí se puede escuchar una guaracha del Conjunto Casino, lo mismo que una buena timba de La Charanga Habanera o un buen songo de los Van Van (diferente a “Sandunguera” y “Aquí el que baila gana”); un buen montuno de Rafy Val y La Diferente o, lo último, de Wayne Gorbea en Nueva York.

El lugar permanece atiborrado desde las 9:30 o 10:00 de la noche los viernes y los sábados; pero si lo que se desea es escuchar salsa bien brava y diferente, es necesario asistir un jueves. Hay poca gente y los que van son auténticos conocedores (no solo de mambos y vieja guardia, sino de todo el espectro salsero en general). El programador de los días sábados es el "profe" Willie y los viernes y los domingos festivos Carlos Alejandro programa mucha música cubana contemporánea.

El próximo festivo, domingo 15 de octubre presentaremos un especial de videos conciertos de latin jazz del maestro Tito Puente, Chucho Valdez, Horacio – el Negro Hernández, Jimmy Bosh, Seis del Solar, Hombres Calientes, Pocho Sánchez y Arturo Sandoval. Música cubana con “Manolito y su trabuco”, Los Van Van, Pío Leyva, Afrocuban Allstar, Cachao y Bamboleo. Estrenos musicales de salsa de la Tropicana All Star, Sonora Ponceña. Tommy Olivencia, el Combo del Ayer y Willie Rosario.

La programación se la enviamos a nuestros visitantes a través de correo electrónico, en este momento contamos con más de 70 personas, quienes asisten regularmente, y les comunicamos actualidades, biografías y crónicas del mundo salsero, tenemos proyectado realizar una página o blog.
FECHA: DOMINGO 15 DE OCTUBRE.
LUGAR: SONEROS DE LA CAVA - ESTACIÓN LATINA
CRA. 91 No. 147-55 CENTRO COMERCIAL PORTICOS - SUBA
HORA: A PARTIR DE LAS 8:00 P.M.
TELÉFONOS: 311 248 22 97 CARLOS ALEJANDRO RAMIREZ
315 241 53 16 ORLANDO CAÑAVERAL

ORGANIZA: CARLOS ALEJANDRO Y ORLANDO como parte de la atención a los visitantes de Soneros de La Cava - Estación Latina.

ENTRADA LIBRE.


Gracias. Att., Elsy Susana Ramírez.
------------------------------------------------------------------------------

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero