miércoles, 17 de diciembre de 2014

57° Feria de Cali le Apuesta a lo Local

La nómina de artistas que hará parte de los conciertos gratuitos que se realizarán en las Canchas de futbol de la Unidad deportiva Panamericana, las 4 tarimas de la Calle de la Feria y en las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad donde se llevará a cabo la Feria Rural y Comunera, en un 94% está compuesta por artistas locales, así lo confirmó hoy la gerente de Corfecali Luz Adriana Latorre Quintero.


“Tan solo en la Feria Rural y Comunera tendremos este año un número cercano a 150 artistas para el disfrute de los caleños en espectáculos totalmente gratuitos, porque esta es una Feria incluyente”, explicó la Gerente de Corfecali en rueda de prensa.

Algunos de los artistas que estarán en las tarimas de comunas y corregimientos son Herencia Salsera, Sonora Trucupey, Orquesta Madeira, Kike Harvey, Hermes Manyoma, Robin del Castillo, Clandeskina, Leo D’ Barrio, Eddie Saa, Orquesta Klibre, María Mulata, Element Black, Chicas Madera, Moncho Santana, Proyecto Klibre, Grupo Encanto, Orquesta Juglar, La Fuga, Los Niches, Álvaro del Castillo, Álvaro Grannobles, Orquesta Antorcha Tropivalle, Melchor Zapata, Los Caucanitos, Moncho Segura y Jimmy Saa, entre otros.

Y es que la Feria también es un evento para todos los talentos, por ello para esta ocasión se vincularán la Orquesta del Ejército – Son del Trébol, el grupo musical que lidera la Fundación Samaritanos de la calle – Son de la Calle y la Orquesta Son de Villa, integrada por internos del centro penitenciario Villa Hermosa.

En el concierto inaugural del 25 de diciembre en las Canchas Panamericanas de fútbol, los caleños vibrarán desde las 9:00 p.m. con 15 canciones dedicadas a Cali que interpretarán una fusión de las orquestas Cali Charanga, Salsa Máster y BoleOro.También se presentarán esa noche Javier Vásquez, Orquesta Canela, La Misma Gente y Andy Caicedo.

A escasos metros de las Canchas Panamericanas, los caleños podrán disfrutar el 26 de diciembre la Calle de la Feria en la Autopista Suroriental desde las 5:00 p.m., donde habrá cuatro tarimas con presentaciones musicales para el disfrute totalmente gratis.

Los asistentes disfrutarán de salsa, música del pacífico, vieja guardia antillana y música crossover, donde tendremos expresiones musicales recientes con exponentes como Cali Flow, Los Traviesos, Integración Casanova y Junior Jein.

En las otras tarimas los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Herencia de Timbiquí, Bahía, Jimmy Saa, Kinteto Pacífico, Saboreo, Son Varadero, Conjunto Habanero, Raquel Sosaya, Suprema Corte, Yan Collazo, Puerto RicanPower y Luis Felipe González, entre otros.

Como invitado especial a la Calle de la Feria, los caleños podrán disfrutar totalmente gratis en la tarima de salsa de la presentación de Willie Colón, conocido por canciones como Gitana, Idilio, Asia, Oh Qué Será y Tiempo Pa’ Matar.

Sin duda que el menú musical de la 57 Feria de Cali es muy amplio, por lo que los asistentes que deseen disfrutar del reggaetón, la bachata y otros géneros musicales pueden asistir al Superconcierto Feria de Cali que se llevará a cabo el sábado 27 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero.

Los artistas que se presentarán son Enrique Iglesias, DaddyYankee, Prince Royce, Los Traviesos, Gilberto Santa Rosa, Willie Colón y los Gigantes de la Salsa con Óscar de León, La India e Ismael Miranda, dirigidos por Sergio George.

La ciudad ya está preparada para recibir a artistas y visitantes de todas partes del mundo para que disfruten del 25 al 30 de diciembre de la 57 Feria de Cali.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero