martes, 23 de diciembre de 2014

Nómina de Artistas para la 57° Feria de Cali

Está conformada la nómina oficial de los artistas locales, nacionales e internacionales que se presentarán en la 57 Feria de Cali en eventos como el Salsódromo, Concierto Inaugural, Calle de la Feria, Encuentro de Melómanos y Coleccionistas y concierto de cierre.




El primero de los desfiles, Salsódromo, contará con la presentación de Cali Flow Latino, Salsa Masters, D’Caché y Los Hermanos Lebrón.

Después de las 9:00 p.m. los asistentes a las Canchas Panamericanas de Fútbol podrán disfrutar gratuitamente del Concierto Inaugural de Feria, el cual tendrá en tarima a Tito Nieves, Javier Vásquez, Canela, La Misma Gente y Guayacán; además del concierto de Juan Carlos Ensamble, ganador del Disco de la Feria 2014, quien recibirá ese día el trofeo anunciado.

Al día siguiente, 26 de diciembre, los caleños que asistan a la Calle de la Feria (Autopista Suroriental entre carreras 53 y 40) disfrutarán de cuatro tarimas instaladas para la presentación de diferentes artistas y agrupaciones locales y extranjeras.

La primera tarima, que estará ubicada en la Autopista Suroriental con Carrera 49B sentido sur-norte, tendrá presentaciones musicales de los artistas Luis Felipe González, Cali Flow, Los Traviesos, Integración Casanova, Matecaña y Junior Jein.


Para los amantes de la música del Pacífico, la tarima número 2 ofrecerá a la agrupación Herencia de Timbiquí, Grupo Bahía, Jimmy Saa, Kinteto Pacífico y Saboreo. Los asistentes podrán disfrutar de estos conciertos a la altura de la Carrera 47A.

Los salseros de Cali podrán asistir a la tarima número 3 que estará ubicada en la Carrera 44A, en la cual se presentarán artistas como la Suprema Corte, Guayacán, Willy Colón, Gustavo Rodríguez, Yan Collazo y La Puerto Rican Power.

Los soneros amantes de la música afroantillana y de vieja guardia, podrán deleitarse con la melodía de Son Varadero, Conjunto Habanero, Gamuza y Charol, Raquel Sosaya, BoleOro y una pareja de Baile en la tarima número 4 que estará ubicada en la Carrera 41A.

Cada una de las tarimas estarán acompañadas por miembros de la Policía Metropolitana y de la Defensa Civil, Cruz Roja, Scouts y Bomberos Voluntarios. Como es de recordar, la entrada a cada uno de estos eventos es gratuita.

El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, tendrá este año en tarima a Julio Cortez, Eddy Martínez, Ismael Rivera JR, Alfredito Linares y la Orquesta D’Caché.

Por otro lado, el Concierto de cierre, del 30 de diciembre, estará a cargo Wilson Saoco, Richi Valdez, Willy García, Roberto Roena, Lo que Trajo El Barco de José Aguirre, Ismael Miranda y Juan Carlos Ensamble, entre otros.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero